Aprendiendo a priorizarnos sin culpa

A través de la charla “Aprendiendo a priorizarnos sin culpa”, vivimos un espacio de reflexión, crecimiento y amor propio, donde recordamos la importancia de cuidarnos, valorarnos y entender que una mujer que se prioriza también sana, inspira y transforma a quienes la rodean.
Gracias a cada mujer presente por conectar desde el corazón y permitirse escuchar ese mensaje que muchas veces olvidamos: también merecemos tiempo, paz y amor para nosotras mismas.
Agradecida con ADOPEM ONG por la invitación y por abrir espacios que impulsan el bienestar y el crecimiento de la mujer. ✨




Recent Comments