Gascue, D.N. Santo Domingo
+1 (809) 780-5129
lolitasuarezcoach@gmail.com

El Camino hacia la Felicidad

Coach, Coaching individual y profesional en Santo Domingo, RD

El Camino hacia la Felicidad

Hoy te revelo parte de mi historia, de Lolita Suárez.

He escuchado a tantas personas hacerse una pregunta en voz alta: ¿Cómo puedo ser feliz?

A ti que me lees y me sigues, hoy te voy a responder esta pregunta que tanto te haces; que yo misma me hice muchas veces y que tiene tantos significados para ti.

La felicidad es amar lo que haces, hablo de una vida realizada, es como yo decido cada día ser feliz.
La felicidad y el bienestar no es lo mismo:
Bienestar = Te colma los sentidos
Felicidad = Te colma el corazón “Ser Feliz” no es tener muchas cosas, es sentir la “Plenitud” y la “Serenidad” en tu “Ser”. Para ser feliz tienes que ocuparte y jugártelo todo por lo que deseas. Esto te llevará a una “Serenidad” cada vez mayor y será la certeza de estar en el camino correcto.

No busques aprobaciones en otras personas cuando tienes claro tus ideales y la ruta de como alcanzarlos. Solo al verte feliz muchos querrán vivir esa “Plenitud”, entonces esa será tu pasarela donde inicias a modelar tu valentía; tu personalidad y no lo que otros esperan de ti, serás algo más de lo que otros esperaron de ti, porque estarás sintiendo los fuertes latidos de tu corazón; el bombeo de tu sangre hacia tus alas, entonces habrás iniciado tu vuelo.

Viviendo tu autenticidad sin “personajes”; sin copias y sin patrones, esto te convertirá en única en tu esencia y valores inquebrantables por eso a esto le llamo “Transformación”…
Y “Atreverse a alcanzar tus Metas”
El amor es el motor de tus tesoros escondidos y la gran inspiración de los grandes Héroes como Jesús.

@lolitasuarezcoachoficial