Gascue, D.N. Santo Domingo
+1 (809) 780-5129
lolitasuarezcoach@gmail.com

Lolita Suárez agradece al Observatorio de Medios Digitales por nominación de su programa

Coach, Coaching individual y profesional en Santo Domingo, RD

Lolita Suárez agradece al Observatorio de Medios Digitales por nominación de su programa

Lolita Suarez nominacion premios digitales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La coach y comunicadora dominicana Lolita Suárez agradeció este miércoles al Observatorio de Medios Digitales Dominicanos por la nominación de su espacio “Atrévete a Transformarte” para el Premio Nacional de Periodismo Digital 2020.
Suárez agradeció a la presidenta de la entidad, Cristal Acevedo, y dijo que dicha nominación es fruto del arduo trabajo y el empeño que pone en la realización de cada entrega de su espacio, el cual se difunde cada vienes a las 10:00 de la mañana a través de El Nuevo Diario TV.
“Atrévete a Transformarte” está nominado como Mejor versión digital de un periódico impreso. Se convierte el primer espacio de la parrilla de El Nuevo Diario TV en ser nominado en estas premiaciones.
Durante el último año Suárez hizo entrevistas internacionales con personalidades e intelectuales, incluyendo psicólogos y siquiatras, expertos humanistas para calmar la ansiedad y tristeza en el país.
Asimismo, hizo lives con doctores que no suelen dar entrevistas, con quienes abordó importantes temas para la sociedad.
El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos reveló ayer la lista de nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, una iniciativa respaldada por El Nuevo Diario, Banco Popular y Wind Telecom
Mediante una nota de prensa, la periodista Cristal Acevedo, fundadora y presidenta del Observatorio, informó que la entrega del Premio será el próximo martes 15 de diciembre, a través de varias cápsulas que serán transmitidas por la cuenta de Facebook del Observatorio, así como las redes sociales del periódico El Nuevo Diario y Wind Telecom.
Acevedo precisó que este año se recibieron más expedientes que los años anteriores, por lo que el proceso de selección de los nominados fue más largo. Además, que se incorporaron para ser evaluados periodistas, comunicadores y medios digitales que han hecho un importante trabajo este 2020, en medio de la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.
Explicó que el jurado, desde hoy evalúa los nominados que el martes podrán conocer quién es el ganador de cada una de 25 categorías del Premio, incluido el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital.